Entrar en la web Escola Partenaire
Síguenos:
Suscribirse al Newsletter

13 de marzo del 2018
El sábado 24 de Marzo damos la bienvenida a la primavera con nuestra noche de baile. Cena, baile, animaciones...la mejor música, el mejor ambiente!! No os la podéis perder!! Reservas en la escuela hasta el Miércoles 21 de Marzo

12 de febrero del 2018
El próximo sábado 24 de Febrero a las 21 h. tendremos la V Fiesta de Baile de este curso. Será la noche más loca del año, la fiesta de Carnaval. Cena, baile, disfraces, animaciones...el mejor ambiente, la mejor música para bailer!! Nadie se la puede perder!! Reserva de mesas en la escuela hasta el Miércoles 21 de Febrero.

18 de enero del 2018
El próximo Sábado 27 de Enero celebraremos la IV Fiesta de bailes de salón a partir de las 21 horas. Será la noche de los musicales, cena, baile, animaciones, una exhibiciós sorpresa y bailar al ritmo de los musicales de toda la vida. No os lo podéis perder!! Reserva de mesas en la escuela hasta el Miércoles 24 de Enero. Os esperamos a todos!!

III Noche de Baile. Fiesta de Navidad

08 de diciembre del 2017
El próximo Sábado 16 de Diciembre celebraremos la III Noche de Baile, será la gran fiesta de NAvidad. Cena, baile, animaciones, sorpresas y mucha diversión. No os la podéis perder!! Reserva de mesas en la escuela hasta el Miércoles dia 13 de Diciembre.

16 de noviembre del 2017
Ya tenemos aquí la segunda fiesta de este curso. Será la fiesta Revival 70'S. El Sábado 35 de Noviembre a las 21horas. Cena, baile, animaciones....y las mejores versiones de los años 70 para bailar a ritmo de Cha-Cha-Cha, Fox-trot, Salsa, Bachata... Todos a disfrutar de una gran fiesta!! Reserva de mesas en la escuela hasta el Miércoles 22 de Noviembre.

17 de octubre del 2017
El próximo Sábado 28 de Octubre, a partir de las 21 horas, celebraremos la primera fiesta de este curso. Será la fiesta de la Castanyada, cena, baile, cava, panellets...animaciones, sorpresas...con la mejor música y el mejor ambiente. Nadie se la puede perder!!! Reserva de mesas en la Escuela hasta el Miércoles 25 de Octubre.