Idioma:
facebook googleplus rss
Suscribirse al Newsletter

04 de diciembre del 2018
El próximo Sábado 15 de Diciembre, a partir de las 21.30 horas, celebraremos la tradicional fiesta de Navidad. Cena, baile, animaciones, sorpresas.....!! No os la podéis perder!! Reservas en la escuela hasta el día 11 de Diciembre.

18 de octubre del 2018
Ya tenemos aquí la primera noche de baile de este curso, el Sábado 27 de Octubre a las 21 horas, la fiesta de Halloween!1 Cena, baile, panellests, castañas, animaciones...en el mejor ambiente! No os la podéis perder!! Reserva de mesas en la escuela hasta el martes 23 de Octubre.

05 de septiembre del 2018
La escuela incorpora una nueva actividad, se trata de las clases de Baile en línea. No hace falta pareja, podéis venir sin acompañante! Aprederéis toda clase de bailes en línea, con las mejores instalaciones, los mejores profesores y el mejor ambiente. Podéis venir a hacer una clase de prueba gratuita en la jornada de puertas abiertas el Viernes 21 de Septiembre a las 19 horas,

Jornada de Puertas abiertas

05 de septiembre del 2018
La escuela organiza dos jornadas de puertas abiertas para que todos los indecisos podáis venir a conocer la escuela y hacer una clase de prueba gratuita. El viernes 21 de Septiembre de 18 a 22 horas con el siguiente horario de clases abiertas: A las 19:00 horas- Bailes en línea A las 20:00 horas- Salsa y Bachata A las 21:00 horas- Bailes de Salón El Sábado 22 de Septiembre de 19 a 21 horas con el siguiente horario de clases abiertas: A las 19:00 horas- Salsa y Bachata A las 20:00 hor...

26 de abril del 2018
El próximo sábado 5 de Mayo a las 21 horas celebraremos en la escuela la VII Fiesta de Baile. Una noche especial de homenaje a Celia Cruz, con una gran exhibición Latina a cargo de Carlos y Marta. Cena, baile, amimaciones, exhibición...la mejor fiesta, el mejor ambiente! No os la podéis perder!! Reserva de mesas en la escuela hasta el Miércoles 2 de Mayo.

Curso Intensivo de Sevillanas

26 de abril del 2018
Quieres aprender a bailar Sevillanas rápida y fácilmente? Ahora es el momento!! Curso intensivo de Sevillanas Julio 2018. Para más información contacta con nosotros, por el formulario de contacto o por teléfono. info@escolapartenaire.com Telf. 93 846 62 42
peu