Idioma:
cat esp
Entrar en la web Escola Partenaire
Síguenos:
facebook googleplus rss
Suscribirse al Newsletter
Horarios Cursos de Bailes de Salón

Horarios Cursos de Bailes de Salón

03 de septiembre del 2020
Aquí tenéis los horarios previstos para los cursos de Bailes de Salón De todas formas estamos abiertos a crear nuevos horarios y siempre podéis solicitar clases particulares con un horario a vuestra medida.
Horarios Cursos de Salsa y Bachata

Horarios Cursos de Salsa y Bachata

03 de septiembre del 2020
Aquí tenéis los horarios previstos para los cursos de Salsa y Bachata. De todas formas estamos abiertos a crear nuevos horarios y siempre podéis solicitar clases particulares con un horario a vuestra medida.
MATRICULA ABIERTA CURSO 2020-2021

MATRICULA ABIERTA CURSO 2020-2021

31 de agosto del 2020
Ya tenemos las inscripciones abiertas para el curso 2020-2021. durante el mes de Septiembre haremos las inscipciones y las clases empezarán el día 5 de Octubre. Como siempre la mejor calidad en todas las materias, baile de salón social, Salsa y Bachata, Sevillanas, baile deportivo y alguna novedad más que estamos preparando. Todo ello adaptado a las nuevas normativas por el Covid 19, grupos reducidos, prevención, higiene y desinfección. Matrícula gratuita durante el mes ...
Verano 2.020

Verano 2.020

31 de julio del 2020
Cada verano tiene una historia. La de este 2.020 no será la mejor para recordar. Aún así hemos de ser positivos y mirar hacia adelante. Relajaos! Coged fuerzas! Aprovechad el sol! Vivid! Bailad! Dadle un beso a la vida! Y sobre todo CUIDAOS! FELIZ VERANO! Francesc y Dolors.
Día Internacional de la Danza 2020

Día Internacional de la Danza 2020

29 de abril del 2020
Hoy es el día internacional de la danza, no lo podemos celebrar en la escuela, ni en las calles, pero seguimos bailando desde casa! Muy pronto nos volveremos a encontrar todos en la escuela!
Cierre de la escuela como medida de prevención

Cierre de la escuela como medida de prevención

13 de marzo del 2020
Noticia importante,creemos que es el momento de que entre todos consigamos parar esta enfermedad. Volveremos y bailaremos igual o más que antes! Ahora lo más importante es la salud de todos y ayudar a que nuestros servicios sanitarios no se colapsen. Confiamos en vuestra comprensión, os mantendremos informados. Muchas gracias a todos.
peu
Generated by Plataforma Actualnews.es
Plataforma Actualnews